La joven mezzosoprano nacida en Alemania cursa sus primeras clases de canto con trece años. Después de sus estudios en Uneva York y Verlín ha debutado en el Festival de Salzburgo en el Young singers Project y en el Opera Studio de Tenerife con el rol de Cherubino en Le nozze di Figaro de W.A. Mozart, ópera que posteriormente también se representa en el Teatro Comunale de Bolonia.
De 2017 a 2020 ha debutado roles importantes como Dorabella (Così fan tutte), Hänsel (Hänsel und Gretel), Segúnda Dama (Die Zauberflöte), Maddalena (Rigoletto), Concepciòn (L’Heure Espagnole), Gismonda (Ottone), entre otros, en el Staatstheater Gärtnerplatz de Munich como cantante de su ‘ensemble’.
En esta temporada vuelva al Festival de Salzburgo con dos conciertos, uno con un porgrama de Haydn y otro con el rol de Gismonda en la ópera Ottone de Händel. Entre sus próximosproyectos debutará con la Orquesta Filarmonía de Colonia con el oratorio Das Paradies und die Peri de Schumann y en el Maggio Musicale de Florencia.