Final de las Vacaciones de Verano

Llega el verano. En este curso, ya pasado, hemos procurado ofreceros un programa musical y cultural variado y de calidad. En este sentido, podemos destacar nuestra participación en los Encuentros Manuel de Falla, el recital de piano dedicado a Santa Cecilia en colaboración con la Universidad de Granada, el Concierto de Navidad a cargo de solistas de nuestro Coro de Ópera, el de la jovencísima y polifacética artista Norah Wanton, el Ciclo ‘Jóvenes Pianistas’ y el reciente Concierto de clausura del curso de repertorio vocal impartido por el Maestro Giulio Zappa.

Igualmente, recordamos el gran éxito de la primera ópera representada que hemos producido, Dido and Æneas de Purcell, que llenó el Teatro Isabel la Católica tanto el día de la función como en el ensayo general, donde brillaron nuestro Coro de Ópera y algunos solistas del coro que interpretaron papeles principales. Asimismo, la ópera fue muy bien valorada por la crítica y el público asistente.

En cuanto a las actividades culturales organizadas, todas guiadas y comentadas por profesionales del sector, en Granada se han realizado visitas a exposiciones como la de Gómez-Moreno y la colección barroca de Cajasol, así como al remodelado Museo Arqueológico. De igual forma, cabe destacar los viajes a Sevilla y Málaga para disfrutar de magnificas exposiciones que sirvieron también para fomentar la convivencia y las relaciones entre los socios de nuestra Asociación.

Todo esto nos anima a seguir organizando actividades que, con la ayuda de todos vosotros, pretendemos que enriquezcan el panorama musical y cultural granadino.

Felices vacaciones a tod@s. Nos vemos en octubre!


Fecha

30 Sep 2019
Expired!

Hora

23:55 - 23:55
Juventudes Musicales Granada

Localización

Juventudes Musicales Granada
Avd. América 2, bajo – 18006 Granada

Próximo Evento