Realizó sus estudios universitarios de Pedagogía en la Universidad de Granada y formación musical en Juventudes Musicales de Granada. Recibió clases de canto en el desaparecido Centro de Arte Lírico de Granada, bajo la tutela de Rafael Ruiz Chía y Marian Bryfdir. A lo largo de su carrera, ha interpretado numerosos roles, tanto como corista como solista, en diversas actuaciones públicas. Entre ellos, destaca su participación como corista en óperas de Donizetti y como solista en obras de Mozart (Marcellina), Puccini (Liú) y Verdi (Violeta). Además, ha recibido formación vocal de la soprano Florence Lazerme-Stern.
Posteriormente, trasladó su residencia a Linares, donde retomó su actividad artística en la Asociación Cultural Castulum, colaborando tanto como corista como solista bajo la dirección musical de Alfredo Catalán Casado. Entre sus interpretaciones más destacadas se encuentran El Mesías de Händel, la 9ª Sinfonía de Beethoven, y la recuperación de las obras Miserere y la zarzuela Flores y Espinas del compositor Alfredo Martos. Además, participó como solista en el Réquiem de Mozart bajo la dirección del maestro Enrique García Asensio. También formó parte del Coro y Orquesta Provincial de Jaén, dirigido por Antonio Ariza Momblant, donde interpretó, además del repertorio clásico, el Réquiem de Cherubini y el estreno absoluto de Quijofonías de Juan Carlos Navas, como solista. Igualmente, participó en el estreno del Réquiem del maestro Manuel Antonio Herrera Moya en Úbeda.
Más adelante, se incorporó al Coro Ciudad de Jaén, donde destacó su participación en el estreno absoluto y grabación de la obra Sinfonía Vandelvira de Rogelio Rojas Duro, así como en las interpretaciones de su Réquiem. De forma esporádica, también colaboró con el Coro de la Universidad de Jaén, destacando su participación en el Réquiem de Fauré. En el Festival de Otoño de Jaén, representó el papel de la maestra de novicias en Suor Angelica de Puccini, bajo la dirección de Lucía Marín y realiza un taller de canto con Beatriz Lanza.
Posteriormente, se unió al Coro de Ópera de Córdoba, donde interpretó la Missa Solemnis de Beethoven, dirigida por Carlos Domínguez Nieto, y el Réquiem de Verdi, bajo la batuta de Alejandro Muñoz. Paralelamente, asistió a talleres de canto en la Universidad Popular de Jaén con Francisco Bermudo, donde interpretó el papel de Rosina en la zarzuela La Canción del Olvido.
En la actualidad, centra su actividad artística en el Coro de Ópera de Granada. Participando en la ópera el Elixir de amor dirigida por Alessandro Palumbo