Comenzó sus estudios musicales de guitarra clásica en Juventudes Musicales de Granada, acercándose al mundo lírico a través del Centro de Arte Lírico de Granada, dirigido por Marian Bryfdir, dirigiendo su trabajo más hacia roles técnicos detrás de escena, fundamentalmente en óperas de Mozart y Donizetti. Sin embargo, es allí donde empieza a hacer apariciones esporádicas como refuerzo vocal en partes corales de algunas de sus representaciones.
Será al trasladar su residencia a Linares cuando comience su andadura vocal y coral, aparte de seguir sus estudios en el conservatorio. Entra en la Asociación Cultural Castulum, donde, bajo la dirección de Alfredo Catalán Casado, canta las piezas clásicas del repertorio coral de Handel, Beethoven, Mozart, Vivaldi, Bach… participando asimismo en la interpretación de composiciones de autores contemporáneos como Gjeilo y Withacre.
Son numerosas las actuaciones en toda la provincia de Jaén destacando, además, la recuperación del “Miserere” de Alfredo Martos, obra de referencia en la Semana Santa linarense. Asume en algunos conciertos del Réquiem de Mozart la voz solista Posteriormente entra a formar parte del Coro y Orquesta Provincial de Jaén, bajo la dirección de Antonio Ariza Momblant donde se sigue interpretando las piezas del repertorio clásico y el estreno absoluto de “Quijofonías” de Juan Carlos Navas y el Réquiem del maestro Manuel Antonio Herrera Moya de Úbeda. Más adelante, se incorpora al Coro Ciudad de Jaén, con la dirección de Ángel Luís Molina. Se centra en obras clásicas y populares.
Destaca su participación en el estreno absoluto y grabación de la “Sinfonía Vandelvira” de Rogelio Rojas Duro, así en las interpretaciones de su magnífico “Réquiem”. Participa en la recuperación de obras de Ramón Garay con la dirección coral de Belén Díaz y en el trabajo de repertorio a capella con la dirección de Francisco Serrano Luque.
En esta época canta también en el Coro de la Universidad de Jaén. Posteriormente, se une al Coro de Ópera de Córdoba, interpretando dos grandes obras del repertorio coral de todos los tiempos: la Missa Solemnis de Beethoven, dirigida por Carlos Domínguez Nieto, y el Réquiem de Verdi, bajo la batuta de Alejandro Muñoz. Empezó a asistir a talleres de canto en la Universidad Popular de Jaén con Francisco Bermudo, En la actualidad, centra su actividad artística en el Coro de Ópera de Granada, siguiendo su formación vocal con el bajo granadino Francisco Crespo.