Nacida en Tenerife, compaginó su trayectoria como bailarina profesional de danza clásica y carrera de filología inglesa, para posteriormente especializarse en dirección de arte, escena y creatividad audiovisual, formación que perfeccionó con cursos complementarios en historia del arte y moda.
Inició sus estudios de oboe en el Conservatorio, carrera que dejó para crecer en danza clásica con grandes maestros como Víctor Ullate, Carmen Roche, Lola de Ávila, Menia Martínez o Miguel Navarro.
Su interés por el teatro musical hizo que ampliara su formación en otras disciplinas como Broadway Jazz, tomando clases con Oriol Anglada, Yolanda Molina, Rakel de la Vega o Alberto Sánchez, o en interpretación con Belinda Washington.
Ha trabajado en óperas como Aida, en el rol de Carla Fracci, La Traviata, Don Giovanni, Carmen o Don Quijote, con directores como Pier Luigi Pizzi, Franco Zeffirelli, Rosetta Cucchi o Nicola Berloffa. En zarzuelas como Luisa Fernanda o La Corte del Faraón. Desde 2011 hasta 2016 perteneció a la compañía Ballets de Tenerife, interpretando roles solistas como Amor Brujo, Adagio o El Concierto de Aranjuez.
En el ámbito musical ha trabajado en Jesucristo Superstar, Evita o Sunset Boulevard .
Como asistente en dirección de escena y vestuario, ha realizado La Traviata por Alejandro Abrante,II Trovatore, o con la OST en La Gran Partita, Perséfone, El Sombrero Embrujado o Don Pasquale.