‘Una Noche en la Zarzuela’ cerrará la temporada de conciertos de Juventudes Musicales Granada

Juventudes Musicales Granada cierra el próximo viernes, 2 de junio, su fructífera temporada 22/23 de conciertos ofreciendo una actuación con sabor nacional.
Una Noche en la Zarzuela

Juventudes Musicales Granada cierra con brillantez su fructífera temporada 22/23 de conciertos, ofreciendo una actuación con sabor nacional: Una Noche en la Zarzuela. El evento, que tendrá lugar el próximo viernes, 2 de junio, consistirá en la interpretación de 15 números muy representativos de varias de nuestras zarzuelas más sobresalientes. En el claustro del Colegio Mayor Santa Cruz la Real de Granada podrán escucharse romanzas, dúos, cuartetos y coros, de obras tan conocidas como El barberillo de Lavapiés (Chueca), Luisa Fernanda (Moreno Torroba), El gato montés (Penella), y Doña Francisquita (Vives), por citar solo un puñado de ellas.

La calidad musical de las piezas a interpretar requiere la contratación de solistas de renombre y especialistas en zarzuela, como lo son Sofía Esparza (soprano), Anna Gomà (mezzosoprano), Juan de Dios Mateos (tenor) y Pablo Gálvez (barítono). El excelente Coro de Ópera de Granada (agrupación enmarcada en Juventudes Musicales) ampliará su repertorio habitual para esta ocasión especial, ayudado por el Coro Infantil de Juventudes Musicales de Granada, cuyas prometedoras voces cautivarán a la audiencia. La Orquesta Filarmonía de Granada, dirigida por Ricardo Espigares, acompañará instrumentalmente a tan cuidado elenco vocal.

Una Noche en la Zarzuela es una magnífica oportunidad para adentrarse en nuestro género lírico por excelencia, de la mano de profesionales talentosos que propiciarán esa mixtura ideal entre cultura y entretenimiento. El precio, 22€ (general), 10€ (socios de JJ.MM.), podría considerarse una colaboración más que una entrada, habida cuenta de la calidad del espectáculo.

Compartir

Calendario

febrero 2025

L
M
X
J
V
S
D
27
28
29
30
31
1
2
Events for 28th enero
Events for 1st febrero
Sin eventos
Events for 2nd febrero
Sin eventos
3
4
5
6
7
8
9
Events for 3rd febrero
Sin eventos
Events for 4th febrero
Sin eventos
Events for 5th febrero
Sin eventos
Events for 6th febrero
Sin eventos
Events for 7th febrero
Sin eventos
Events for 8th febrero
Sin eventos
Events for 9th febrero
Sin eventos
10
11
12
13
14
15
16
Events for 10th febrero
Sin eventos
Events for 11th febrero
Sin eventos
Events for 12th febrero
Sin eventos
Events for 13th febrero
Sin eventos
Events for 14th febrero
Sin eventos
Events for 15th febrero
Events for 16th febrero
Sin eventos
17
18
19
20
21
22
23
Events for 17th febrero
Sin eventos
Events for 18th febrero
Events for 19th febrero
Sin eventos
Events for 20th febrero
Sin eventos
Events for 21st febrero
Sin eventos
Events for 22nd febrero
Sin eventos
Events for 23rd febrero
Sin eventos
24
25
26
27
28
1
2
Events for 24th febrero
Sin eventos
Events for 25th febrero
Sin eventos
Events for 26th febrero
Sin eventos
Events for 27th febrero
Events for 28th febrero
Sin eventos

Próximo Evento

¡No hay eventos!

Última Noticia