Presentación de la temporada 20/21 en el Ayuntamiento de Granada

La pianista Celia Herrera abre el III Ciclo de Jóvenes Pianistas de Juventudes Musicales en el Patio del Ayuntamiento de Granada.

El concierto, pese a las inclemencias meteorológicas, se celebró satisfactoriamente pudiendo escuchar un repertorio variado formado por obras de  Beethoven, Rajmáninov, Brahms y Scriábin.

Al comienzo del evento, el presidente de Juventudes Musicales de Granada, Rafael Ruiz de Pablos, ofreció unas palabras a los asistentes además de hacer entrega de las insignias de Oro y Plata a los socios que cumplen años en esta Asociación tan querida en la ciudad.

La pianista Celia Herrera defendió el programa con solvencia a pesar de su dificultad. Posee una brillante carrera que ha iniciado en Granada bajo la dirección de Javier Herreros y ha finalizando sus estudios profesionales de música obteniendo el Premio al mejor expediente artístico de su promoción. Además, ha recibido clases magistrales de G. E., E. Nebolsin, L. Fernando Pérez, J. Soriano, D. Codispoti, C. Martínez Mehner y P. Rogé.